Banner de la sección Grado Medio en Instalaciones de Producción de Calor, foto de un chico manipulando componentes de una máquina de producción de calor.

Producción de Calor

publicado en: Certificado Profesionalidad | 0

Contacta con nuestros Asesores estarán encantados de ayudarte e informarte en lo que necesites

FORMACIÓN + PRACTICAS = TRABAJO

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES CALORÍFICAS

Formación A Distancia Personal:
pues el curso es para personas con experiencia.

Dispondrás de un Docente Ingeniero que actúa como profesor particular del alumno y que resolverá tus dudas, en las distintas materias del curso, a través de cualquier medio de comunicación.

Requisitos académicos:

Puedes acceder a estudiar con nosotros inmediatamente sin ningún requisito académico

¿Qué voy a aprender y hacer?:

Montar y Mantener equipos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones caloríficas (p.ej. Calefacción, ACS , Aerotermias y Energías Solares Térmicas) y  en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, asegurando su funcionamiento.

Programa:

.- UC1156_2: Montar instalaciones caloríficas.

.- UC1157_2: Mantener instalaciones caloríficas.

Incluidas en los siguientes títulos:

Certificado de Profesionalidad: IMAR0408. Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas (Real Decreto 715/2011, 20 de mayo)

Bolsa de empleo:

Disponemos de bolsa de empleo para facilitar tu incorporación al mundo laboral (por ejemplo, tenemos ofertas de la empresa EFICIENCIA Y CONSUMO.

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?:

Trabajar como:

• Instalador / Mantenedor de equipos de producción de calor.
  • Instalador / Mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS.
  • Instalador / Mantenedor de instalaciones solares térmicas.
  • Instalador / Mantenedor de instalaciones de Aerotermia

Titulación:

Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (IMAR0408) tal y como se regula en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio de 2009, modificado por el Real Decreto 143/2021 de 9 de marzo, mediante tu experiencia y este curso.  Para ello, deberás presentarte, en cualquier momento del año, en los servicios de empleo para la acreditación de competencias profesionales llevando nuestro certificado de finalización del curso y tu experiencia documentada.

PRECIO Y FORMA DE PAGO: A CONSULTAR