Banner de la sección de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves B2 con una foto del interior de la cabina de una aeronave

LICENCIA DE MANTENIMIENTO DE AERONAVES B2

publicado en: Aeronáutica | 0
El curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves B2 va dirigido a:

Trabajadores, profesionales y/o personas que desean obtener la licencia de Aeronaves B2

Este profesional será capaz de:

LMA B2. permite al titular emitir certificados de puesta en servicio después de trabajos  en sistemas eléctricos y de aviónica dentro de los limites de la autorización en una organización Parte 145 (Técnico certificador de mantenimiento de aviónica).
La licencia B2 cubre las siguientes tareas: Sistemas de instrumentos, Sistemas de piloto automático incluyendo, sistemas de mando automático de gases y de aterrizaje automático, Sistemas de Comunicaciones, sistemas de navegación y radar y Sistemas de generación y distribución de energía eléctrica.

Una vez superados los exámenes oficiales de teoría, el alumno podrá incorporarse al mercado laboral como LMA Técnico Ayudante y  una vez que haya adquirida experiencia será LMA Técnico Certificador.

Modalidad del curso: A DISTANCIA

La duración del curso para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves B2 puede variar para cada alumno en relación a su capacidad y dedicación. En este curso el Centro da la garantía de atención siguiente: El alumno tiene derecho a la corrección, por los servicios del Centro Docente de los ejercicios programados, así como a recibir contestación a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del curso y la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios hasta el final de los exámenes de que se compone el curso, tarde lo que tarde.

Programa: 12 Asignaturas para licencia B2:
  • Matemáticas
  • Fisica
  • Electricidad
  • Electrónica
  • Sistemas digitales
  • Materiales
  • Prácticas de mantenimiento
  • Aerodinámica básica
  • Factores humanos
  • Legislación
  • Aerodinámica,  estructuras y sistemas de aeronaves
  • Propulsión

Evaluaciones y exámenes:

El centro realizará evaluaciones finales de cada módulo (a distancia), que serán obligatorios, cuyos resultados quedarán en nuestros archivos.

Los alumnos deberán superar los exámenes oficiales de cada asignatura, propios de cada Licencia, para obtener la acreditación.

Todos los alumnos estarán constantemente informados sobre requisitos, documentos necesarios, fechas y centros examinadores de las autoridades aéreas.

BotonContacto