Instalaciones y Aulas Grupo Rihergonsa

publicado en: Uncategorized | 0

El Grupo Rihergonsa cuenta con unas aulas e instalaciones para que las clases y las prácticas se realicen en el entorno más adecuado con la tecnología más avanzada y necesaria.

La adaptación de la tecnología y su aplicación en el campo de la docencia garantizan el máximo aprovechamiento académico y la utilización de todos los recursos disponibles para alcanzar, con éxito, los objetivos propuestos y ofrecer una formación de la más alta calidad.

También contamos con aulas preparadas para conferencias, seminarios y clases teóricas dotadas con todo tipo de accesorios necesarios para su desarrollo. Talleres y Espacios habilitados para la Formación profesional para adultos.

Los recursos materiales que ponemos a disposición de los alumnos nos sitúan a la cabeza en la utilización de las nuevas formas y métodos de enseñanza.

La Enseñanza nuestra Razón de ser

Los profesores son verdaderos expertos en sus campos y profesionales con el 100% de disponibilidad fuera de su horario laboral.

El sistema de enseñanza que se imparte en el Grupo Rihergonsa es la combinación clases presenciales con el apoyo de un tutor constante.

Otro punto a destacar son los contratos de colaboración con más de 100 empresas lo que facilita realizar prácticas e incluso obtener un contrato de trabajo.

Todos nuestros alumnos forman parte de nuestra base de datos y están informados sobre normativa, formación, ofertas de trabajo …

Nuestra razón de ser son nuestro alumnos y proporcionarles una excelente enseñanza. Profesionales enseñando a futuros profesionales.