FORMACIÓN LÍDER

Somos un centro de formación que ha estado más de 30 años enfocados en la educación para adultos: en la formación para el trabajo. Contamos con la experiencia de haber formado a más de 30000 profesionales, ofreciendo el acompañamiento real de profesores en activo y de una infraestructura diseñada para el aprendizaje.

En nuestras aulas y talleres, 400m², el alumno aprende, y demuestra sus conocimientos y garantizamos que sale de nuestro centro preparado para asumir el examen real: la vida laboral.

Para los alumnos a distancia, contamos con más de 40 empresas del sector asociadas para que puedan desarrollar prácticas en su zona, con opción de intensivos de práctica si pueden venir a Madrid.

Sin titulo 1 1

Creemos firmemente en la necesidad de prácticas: en ESCUELA DE INSTALADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID se aprende haciendo.

Nuestra oferta de cursos se basa en las modalidades: presencial y a distancia (tradicional). Creemos en las nuevas facilidades de aprendizaje, pero como medio, no como el fin único; creemos que se puede ser exitoso en la formación semi-presencial y a distancia, pero con la ayuda de un guía, un profesor y un método claro y real: seguimos siendo humanos.

En estos años de trabajo hemos aprendido mucho: qué hacer (y que no) para educar mejor; qué hacer para ser mejores día a día. Hemos podido superar la crisis que tantas empresas y personas del sector Industrial sufrieron, gracias a la excelencia educativa que brindamos y gracias a las personas como tú, que están leyendo este texto y porque siguen creyendo en la educación tradicional, en la educación como factor de cambio en la sociedad. Gracias. En ESCUELA DE INSTALADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID apostamos por una enseñanza útil, actual y sobre todo de calidad, porque para nosotros: la formación profesional es nuestra razón de ser.

Ventajas de estudiar en NUESTRO CENTRO

Desde 1985 formamos profesionales de éxito, aptos para el exigente mercado laboral de hoy con  los mejores métodos de estudio y staff docente cualificado para que el alumno cumpla sus metas.

Contamos con dpto. de ingeniería con Ingeniero acreditado por Industria para certificar a los alumnos cuando terminan su curso.

Nos especializamos tanto en formación PRESENCIAL, SEMI PRESENCIAL y A DISTANCIA.
Somos referentes del sector por nuestra excelencia desde hace más de 30 años.