Experto en mantenimiento de Edificios (Comunidades y Hoteles)

publicado en: Experto | 0

Comienzo inmediato – grupos reducidos – Formación + Trabajo – ¡El futuro es tuyo!

     

    Dirigido a:

    Conserjes, porteros, personal de mantenimiento o cualquier persona interesada en mejorar en el ámbito laboral y adquirir nuevos conocimientos.


    Estudios previos: 

    No se requieren estudios previos.


    Títulos:

    El alumno que supere todos los exámenes  tendrá las acreditaciones de:
    1.-Instalador de Fontanería;
    2.-Instalador de Gas B;
    3.-Instalador Térmico de Edificios (RITE) y
    4.- El certificado para la cualificación profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de baja tensión.

    Nuestra Escuela cuenta con el prestigio de años formando expertos del sector.


    Salidas Profesionales:

    El futuro titulado podrá trabajar realizando el mantenimiento de cualquier edificio. En particular es un puesto imprescindible en comunidades y hoteles.


     Modalidad: Enseñanza totalmente a distancia

     Teoría:

    Será asignado al alumno, un tutor de teoría para abordar las siguientes áreas:

    • Instalaciones eléctricas interiores, automatismos, distribución y máquinas eléctricas
    • Instalaciones de Gas
    • Instalaciones de Fontanería y saneamientos
    • Instalador Térmico (RITE): Instalador Mantenedor de Climatización, Aire Acondicionado, Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Manipulador (hasta 3Kg) de GASES FLUORADOS

    El alumno recibirá el material de estudios que contendrá ejercicios que facilitarán la comprensión. Adicionalmente si el alumno lo necesitara, el tutor podrá enviar más documentación vía email.

    El tutor le irá enviando tareas  periódicamente y el alumno tendrá que mandarle sus ejercicios vía email. Posteriormente, el tutor le enviará la resolución. Los ejercicios son principalmente teóricos, se aprenderá a manejar tablas y se resolverá algún cálculo sencillo. El tutor asesorará en la forma de estudiar y resolverá todas las dudas que vayan surgiendo al alumno; las formas de contacto pueden ser por email, teléfono.

    El alumno es evaluado de forma continua mediante la entrega de las tareas, reservándose el tutor la posibilidad de hacerle una prueba final que en todo caso será una prueba que deberá ser entregada de la misma manera que lo fueron las tareas anteriores. Una vez que el tutor otorga la calificación de APTO en teoría, el alumno está en condiciones de hacer las prácticas.


     Prácticas opcionales:

    Se podrán contratar, también,  aproximadamente un total de 36 horas de prácticas en los talleres del centro en Leganés (Madrid). El profesor de prácticas será distinto del de teoría y con amplia experiencia en el sector. El director técnico es la persona que realiza la formación de los grupos de prácticas, en la medida de lo posible se suelen hacer prácticas comunes con alumnos de otros cursos cuyas prácticas coinciden. El beneficio de ello, es que todos los alumnos puedan aprender la visión desde otros campos. Es conveniente hacer las prácticas después de la teoría, si bien no es imprescindible y se pueden hacer durante la formación teórica.


    PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO: CONSULTAR

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.