FONTANERÍA

Diseño sin título 22
Impartido por:

EICM ENTIDAD UBICADA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ACREDITADA POR LA DELEGACIÓN DE INDUSTRIA DE ESTA COMUNIDAD PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE INSTALADOR DE FONTANERÍA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 31 DE JULIO DE 1998 Y ACREDITADA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE INSTALADOR DE GAS MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 1998.

Modalidad del curso:

Se puede realizar presencial, a distancia o combinando ambas modalidades.

Las clases presenciales tienen lugar los Sábados de 10 a 14 horas, en las aulas y talleres del Centro en Leganés (Madrid)

Titulación al aprobar:

Carné Autorizado de Instalador de Fontanería + Carné de Instalador de Gas B

Ningún requisito previo.

Salidas Profesionales como Instalador de Fontanería:

> Fontanería industrial.
> Operaciones de montaje y mantenimiento de instalaciones de fontanería.
> Ejecución de Instalaciones de fontanería.
> Reparación de instalaciones.
> Técnicos comerciales.
> Capacidad de hacer boletines

Salidas Profesionales como Instalador de Gas B:

Instalador autorizado de gas B es la persona física que, en virtud de poseer conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del gas y de su normativa, está autorizado para realizar y supervisar las operaciones correspondientes a su categoría, por medio de un carné de instalador de gas expedido por una Comunidad Autónoma.

Los instaladores de gas ejercerán su profesión en el seno de una empresa instaladora de gas. Los instaladores de gas B, con las se consideran habilitados para realizar las siguientes operaciones:

En instalaciones receptoras de gas:

-Instalaciones receptoras domésticas, colectivas, comerciales o industriales hasta 5 bar de presión máxima de operación, tanto comunes como individuales y cualquiera que sea la potencia de diseño, situación y familia de gas, con exclusión de las acometidas interiores enterradas y las partes de las instalaciones que discurran enterradas por el exterior de la edificación.
-Instalaciones de envases de gases licuados del petróleo para suministro de instalaciones receptoras.
-Instalaciones de GLP de uso doméstico en caravanas y autocaravanas.

En aparatos de gas:

-Conexión a la instalación de gas y montaje, de acuerdo con la normativa vigente.
-Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos (aparatos de tipo A) y de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil hasta 24,4 Kw. inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, con la excepción de las vitro cerámicas a gas de fuegos cubiertos.
-Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil superior a 24,4 Kw. y vitro cerámicas a gas de fuegos cubiertos, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, poseyendo acreditación del fabricante a tal fin

"Hola, soy Irwin Torres, profesor de este curso, Máster de Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Madrid. Mi objetivo es establecer con el alumno una comunicación fluida y constante gracias a las herramientas que nos proporciona esta plataforma de learning. Acompañar al alumno en la consecución del curso, aclarar todas las dudas y actualizar constantemente los contenidos de esta plataforma."

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Inscrito: 32 estudiantes
Conferencias: 22